Finalizado el Concuros Tenor Viñas de 2021

Después de una intensa semana de nervios y música, el jurado del 58o Concurso Tenor Viñas ha hecho pública la lista de ganadores de los diferentes premios oficiales, especiales y extraordinarios que encontramos en la competición.

Dentro la categoría de premios extraordinarios se ha otorgado, como cada año, el Premio Extraordinario ofrecido por la Fundación de Música Ferrer-Salat, premiado a seis cantantes de talento nacional: Carmen Artaza, mezzosoprano también ganadora del primer premio oficial de la competición entre otros reconocimientos; Carmen Buendía, Diana Larios, Irene Mas, Serena Pérez y Aurora Peña-

El jurado del Concurso Tenor Viñas de 2021 ha sido formado por Damià Carbonell, Alessandro Di Gloria, Alessandro Galoppini, Sonia Ganassi, Tobias Hasan, Joan Matabosch, Elena Pankratova, Christian Schirm, Christoph Seuferle y Ludmila Talikova, con el Sr. Víctor Garcia de Gomar como presidente.

Los premiados de las diferentes categorías han actuado en el concieto de clausura, ofrecido también vía streaming, que ha tenido lugar en el Gran Teatro del Liceu, acompañados por su orquesta. La velada ha terminado con la interpretación de Carmen Artaza, ganadora del primer premio oficial del concurso así como del Premio Extraordinario de la Fundación de Música Ferrer-Salat. Artaza ha interpretado obras de Massenet i Mozart.

Mas información

Para cualquier duda en relación a Educación Primaria Musical, por favor contacte con nosotros.