PROGRAMA DE MASTERCLASSES: LICEU JAZZ Y LICEU CAMBRA

Del conservatorio al mundo

Cuando los grandes nombres del panorama internacional inspiran, de igual a igual, a los músicos del futuro.

La Fundación Ferrer-Salat colabora anualmente con el Conservatorio del Liceu ofreciendo los recursos necesarios para la organización de dos grandes ciclos de música y pedagogía: Liceu Jazz y Liceu Cambra. Estos pequeños grandes festivales dentro del centro educativo constan de una serie de masterclasses acompañadas de conciertos para las distintas especialidades del currículum del conservatorio: canto, piano, cuarteto de cuerda clásico o de jazz, y mucho más.

EL CONOCIMIENTO COMO PLATAFORMA

Queremos que el conocimiento de los grandes nombres del panorama internacional sea la plataforma para que los alumnos del centro alcancen todo su potencial. Y es que, en esta apuesta por la educación y la excelencia, los estudiantes del conservatorio no solamente verán a sus referentes actuando en directo, sino que subirán al escenario junto a ellos para trabajar codo con codo, como maestro y alumno.

El Dr. Víctor Estapé, director académico del Conservatorio Superior del Liceu y Joan Anton Cararach, director Artístico del Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Conoce la programación del Liceu Jazz 2021: Masterclasses & Conciertos

articulos relacionados

Talento extraordinario en el Concierto Liceu Júnior

Talento extraordinario en el Concierto Liceu JúniorEl pasado 26 de marzo tuvo lugar el Concierto Liceu Júnior 2021-2022 en el Auditorio del Conservatorio del Liceu, donde disfrutamos del gran talento de jóvenes músicos excepcionales provenientes de toda España.Las...