COLABORACIÓN CON EL CONSERVATORI DEL LICEU

Un espacio para crecer y crear

Un buen piano, batería, equipo de sonido o simplemente una insonorización profesional pueden brindar al alumno la libertad necesaria para llegar a convertirse en un músico. Por ello la Fundación de Música Ferrer-Salat trabaja para la constante actualización y mejora de las instalaciones del Conservatorio del Liceu.

DE LAS EQUIPACIONES DEL CONSERVATORIO HAY QUE DESTACAR:

Adquisición de 46 pianos Yamaha y un arpa Lyon & Heal.

2015
Informatización del proceso de asignación y de reserva de aulas de estudio, y adquisición de una marimba.

Adquisición de tres baterías, cinco equipos de música y un contrabajo.

Adquisición de un piano Yamaha de gran cola.

Adquisición de una viola Marinus Cappichioni, Fecit Arimini A. D. 1966.

2019
Adquisición de un violín italiano de Raffaele & Antonio Gagliano, Nápoles, C. 1800 – Tarid #: 84.846.

Adquisición de un violonchelo Charles Adolphe Gand, París, 1854.

La Fundación de Música Ferrer-Salat, el Conservatori del Liceu y la Fundación Escuelas Parroquiales del Arzobispado de Barcelona, ​​juntos para impulsar el programa Educación Primaria Musical.

articulos relacionados

Talento extraordinario en el Concierto Liceu Júnior

Talento extraordinario en el Concierto Liceu JúniorEl pasado 26 de marzo tuvo lugar el Concierto Liceu Júnior 2021-2022 en el Auditorio del Conservatorio del Liceu, donde disfrutamos del gran talento de jóvenes músicos excepcionales provenientes de toda España.Las...