Llega el Liceu Jazz 2020

El Conservatorio Superior del Liceu presenta nueva edición del Liceu Jazz, el ciclo de conciertos y masterclasses del centro que tiene lugar de la mano del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona y con el mecenazgo de la Fundación Ferrer-Salat para volver a llenar aulas y auditorios y acercar los grandes protagonistas del jazz actual a los estudiantes que protagonitzaran la música del mañana.

En el programa podemos encontrar nombres como Javier Colina, Lionel Loueke, Michael League, Bill Laurance o David Murray entre muchos más. Además, escucharemos los proyectos de ex-alumnos del centro (Juan Pastor, Lucas Delgado y Carolina Alabau) así como las dos grandes formaciónes del Liceu dentro la sección Carta Blanca: el Gran Ensemble del Liceu y la Liceu Big Band.

Podéis encontrar toda la información en la página del Conservatorio del Liceu (click aquí) y en el programa con todas las fechas (click aquí).

Mas información

Para cualquier duda en relación a las Masterclasses, por favor contacte con nosotros.