Masterclasses
Masterclasses
LICEU JAZZ & LICEU CAMBRA

MASTERCLASSES

Compartir la experiencia y el conocimiento

La Fundación de Música Ferrer-Salat, dentro de su vertiente pedagógica, presenta dos ciclos de Masterclasses que tienen lugar a lo largo del año en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona.

Un primer ciclo, Liceu Jazz, que se desarrolla durante el otoño y se enmarca dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ​​evento con el que la Fundación mantiene un estrecho vínculo desde hace muchos años. Por otra parte, dentro del ámbito de la música clásica, tiene lugar el ciclo Liceu Cambra, el cual combina, junto con las masterclasses, un intenso programa de conciertos.

En ambos casos se pretende que grandes nombres del panorama actual del mundo de la música puedan ir al Conservatorio del Liceo para compartir, con los jóvenes estudiantes de música, conocimientos y experiencia en una sesión abierta al público interesado.

Ciclos formativos combinados con conciertos

Contar con pleno apoyo financiero para realizar los estudios completos en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu y desarrollar tu talento en una institución que ofrece a sus alumnos una formación musical de gran nivel con un profesorado experto y reconocido, un entorno educativo dinámico y exigente y un extenso programa de clases magistrales con profesores invitados de gran relieve.

Mas información

Para cualquier duda en relación a las Masterclasses, por favor contacte con nosotros.