Premio Reina Sofía de Composición Musical
CREACIÓN MUSICAL PARA ORQUESTA SINFÓNICA

PREMIO REINA SOFÍA DE COMPOSICIÓN MUSICAL

Impulsamos la creación musical

El Premio Reina Sofía de Composición Musical está destinado a estimular la creación musical para orquesta sinfónica en sus diferentes modalidades.

Objetivo del premio

El Premio Reina Sofía de Composición Musical está destinado a estimular la creación musical para orquesta sinfónica en sus diferentes modalidades y facilitar a los compositores la posibilidad de que su música pueda ser interpretada, escuchada y difundida. Con este objetivo, la Fundación de Música Ferrer-Salat otorga, anualmente, el Premio Reina Sofía de Composición Musical con una dotación económica de 35.000 €.

Agradecimientos

La Fundación de Música Ferrer-Salat agradece a Su Majestad la Reina Sofía que haya aceptado ceder su nombre al Premio.

La Fundación de Música Ferrer-Salat, asimismo, agradece a la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española que haya interpretado y estrenado todas las obras ganadoras del Premio Reina Sofía de Composición Musical, así como a Radio Nacional de España por su contribución a la difusión de las mismas.

Mas información

Para cualquier duda en relación al Premio Reina Sofia, por favor contacte con nosotros.