COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA CON DISCAPACIDAD
COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA CON DISCAPACIDAD

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Nexe Fundació

La Fundación de Música Ferrer-Salat colabora estrechamente desde el año 2016 con Nexe Fundació, entidad de referencia en Barcelona de atención a la infancia con pluridiscapacidad y a sus familias, explorando el poder infinito de la música para contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos niños y niñas y de sus familias.

El mecenazgo de la Fundació de Música Ferrer-Salat consiste en la contratación de una experta en musicoterapia, en la formación del equipo técnico de la entidad, en la adquisición de instrumentos, y en la adecuación de las aulas.

Nexe Fundació es una entidad privada especializada en la atención a niños con pluridiscapacidad y a sus familias, se ofrecen recursos globales e individualizados a las necesidades educativas, sanitarias y psicosociales del niño, el primer momento de nacimiento y apoyo a la familia

Nexe se constituyó como Fundación en el año 1991, en el marco de uno de los primeros centros de atención precoz de Cataluña en 1981, para potenciar nuevas intervenciones y actividades dirigidas a la atención global e interdisciplinaria de los niños con graves trastornos en el desarrollo y en sus familias.

Para más información entrar en el enlace https://www.nexefundacio.org/es/

Mas información

Para cualquier duda en relación a Nexe Fundació, por favor contacte con nosotros.