08.09.2015
02:09
CONCIERTOS Y MASTERCLASSES LICEU CAMBRA - 2016

El Conservatorio del Liceu, con el mecenazgo de la Fundació de Música Ferrer-Salat, presenta

LICEU CAMBRA

El ciclo de Conciertos y Masterclasses que conecta las grandes figuras de la música de cámara, la orquesta y la lírica con los talentos del futuro. 

Jóvenes estudiantes trabajando juntamente con los nombres más internacionales de la música, una intensa relación entre grandes profesionales y alumnos con los cuales compartirán conocimientos y experiencia encima del escenario. 

Masterclasses del Liceu Cambra

 Entre los meses de Enero a Mayo, más de 25 Masterclasses, abiertas al público, nos permitirán conocer todo el saber y experiencia de los nombres más importantes del panorama internacional. Con un intenso programa de Masterclasses, cada semana  podremos ver cómo trabajan los mejores jóvenes talentos del Conservatorio con unos maestros únicos de gran relevancia en la música actual. Un listado irrepetible de artistas que visitaran el Conservatorio del Liceu para ofrecer una valiosa formación al alcance de todos los públicos.

Conciertos del Liceu Cambra

 Una temporada de 12 conciertos con los grandes nombres de la música de cámara y los jóvenes músicos más destacados de la ciudad. Conciertos que serán inolvidables como los del Quartet Casals o Gustav Rivinius, trabajando con los mejores estudiantes del centro. La dirección excepcional de Leo Brouwer o William Kinderman. La profundización en la figura de Schubert gracias al ciclo de la Kaimerata de Kai Gleusteen. El homenaje a Granados en el centenario de su muerte con conciertos de los profesores Albert Attenelle o Daniel Ligorio y los alumnos del Conservatorio Superior. Entre los meses de Febrero a Mayo, en el Auditorio del Conservatori del Liceu, una de les salas de cámara con la mejor acústica de Barcelona.

 

 

 

 

Organizadores
Colaboradores
Más información y entradas aquí